Traumatismos dentarios


Los traumatismos son las lesiones más frecuentes en niños de 1 a 3 años, edad en que aprenden a caminar y de 7 a 11 años, edad en que aprenden a manejar bicicleta. Se dan por accidentes relacionados con estos hechos.

En dientes de leche, el impacto produce movilidad, fractura o desprendimiento total del diente.

En los permanentes, suelen ocurrir fracturas que deben restaurarse mediante tratamientos que van desde curaciones estéticas hasta endodoncias y carillas estéticas, evitando el retiro de la pieza dentaria.

Cuando ocurre una fractura o el desprendimiento total del diente, es recomendable para los padres recoger el fragmento desprendido y colocarlo en leche o en la propia boca del paciente hasta llevarlo lo más pronto posible al odontólogo, ya que puede haber la posibilidad de reimplantarlo.

    Suscríbete y obtén un 30% de descuento* en limpieza dental

    *No acumulable con otras promociones


    Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /home/imagdent/public_html/system/libraries/Session/drivers/Session_files_driver.php on line 265

    A PHP Error was encountered

    Severity: Warning

    Message: Unknown: Cannot call session save handler in a recursive manner

    Filename: Unknown

    Line Number: 0

    Backtrace:

    A PHP Error was encountered

    Severity: Warning

    Message: Unknown: Failed to write session data using user defined save handler. (session.save_path: /home/imagdent/public_html/system/cache)

    Filename: Unknown

    Line Number: 0

    Backtrace: