074 233-522 979 589 342 Citas en Línea English
# #

Laboratorio Dental


En nuestro Laboratorio Dental incorporamos las últimas tecnologías permitiéndonos realizar un total control sobre la terminación y calidad de nuestros trabajos.

El contar con Laboratorio Dental propio y con técnicos dentales de trayectoria, especialistas en distintos tipos de materiales, nos hace superiores en rapidez y acabados.

Certificamos que los materiales y procesos de fabricación de las prótesis dentales de nuestro Laboratorio Dental cumplen la normativa y son los adecuados para ofrecer la garantía que requieren nuestros pacientes.

Clínica Imagen Dental se compromete con sus distinguidos pacientes en el cumplimiento en el tiempo tratado con la calidad esperada por nuestros pacientes.

La estrecha relación que existe entre los odontólogos y nuestros técnicos dentales para la realización de nuestros trabajos hace que ésta labor conjunta dé resultados óptimos y satisfactorios, asumiendo en todo momento que cada persona es diferente y requiere un tratamiento específico y una atención personalizada lo que hace que tantas personas hayan confiado en nuestro trabajo en el transcurso de todos estos años.

Solicita una

Cita en Línea