074 233-522 979 589 342 Citas en Línea English
# #

Clinica Imagen Dental pone a su servicio todas las especialidades odontológicas bajo el profesionalismo de un selecto equipo de odontólogos capacitados y con experiencia en distintos tratamientos dentales con el fin de ofrecerle salud y estética bucal de calidad para que luzca una sonrisa agradable.

Estética Dental


La sonrisa es uno de los factores estéticos más importantes de la persona. Una sonrisa bonita y atractiva ofrece una imagen positiva aumentando su autoestima, además de estimular a sonreír con tranquilidad y naturalidad.

En CLÍNICA Imagen Dental, todo cambio estético se realiza de un modo personalizado, coordinando las especialidades y técnicas adecuadas buscando satisfacer las expectativas de cada persona, logrando resultados estéticos espectaculares.

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es una opción segura y fiable para aclarar sus dientes y devolver el color blanco de su sonrisa que ha sido oscurecida, ya sea por el paso de los años, el consumo de sustancias oscuras como café, té, pigmentos en las comidas, tabaco, o uso excesivo de antibióticos.

Existen distintas técnicas para Blanqueamiento Dental, siendo la convencional la que utiliza la lámpara de Luz Halógena, causante de la sensibilidad dentaria post tratamiento.

Clínica Imagen Dental utiliza el Sistema ZOOM, que es el procedimiento de blanqueamiento más sencillo y sin dolor. Empieza con el aislamiento de sus labios y encías.

Se aplica el gel blanqueador especifico para Zoom, que será activado por una lámpara especial. Los dientes generalmente se blanquean de seis a ocho tonos ¡en tan solo una cita! Y no produce incomodidad.

Incrustaciones Estéticas

Las incrustaciones estéticas son restauraciones de resina o porcelana elaboradas previamente en el laboratorio, que se colocan y cementan en una cavidad preparada en el diente y se usan para reparar dientes posteriores que se han fracturado considerablemente o tienen caries muy extensas que no soportarían una simple curación.

Este tratamiento estético también está indicado cuando se desea el cambio de las curaciones de amalgama (color plateado), permitiendo a la persona una sonrisa de apariencia más natural.

Sin embargo, además de las incrustaciones estéticas, existen también incrustaciones metálicas o de oro.

Restauración con Resinas

La resina o composite es un material de reparación de dientes que tienen caries o presentan distintas lesiones o leves fracturas. Son resistentes, funcionales y altamente estéticas, debido a que tienen distintas tonalidades para los diferentes colores de dientes, de modo que luego de su aplicación, su apariencia es bastante natural.

No requiere mucho desgaste dentario para su colocación y su uso en dientes posteriores depende de la extensión y profundidad de la restauración, de la mordida del paciente, entre otros factores.

Así mismo, además de la resina, existe la amalgama (curación de color plateado) como material alternativo para la restauración de dientes posteriores.

Coronas de Porcelana

Son estructuras de porcelana a manera de diente y recubren por completo la estructura dentaria restante, donde van pegadas con un material especial. Son altamente estéticas, y con ellas podemos modificar el color y la forma del diente.

Ofrece buena resistencia, durabilidad, estabilidad en el color y mucha naturalidad.

Así mismo, existen coronas de otros materiales estéticos, como también coronas con estructura metálica o con la combinación de ambos.

Solicita una

Cita en Línea